top of page

Con la mayor participación se logra hoy la aprobación del Plan de Desarrollo Medellín Futuro

  • Con agradecimiento por parte de las y los Concejales hoy se aprueba lo que será la hoja de ruta de este cuatrienio, donde más de 63.000 personas lograron participar.

  • Con más de 250 personas que participaron de la Comunidad en las diferentes sesiones del Concejo a través de la plataforma virtual que lograron aportar desde las diferentes Comunas y Corregimientos de Medellín.


Hoy en el segundo debate de la sesión 078 mayo 31 de 2020 con 19 votos positivos y 2 negativos se aprueba lo que será la ruta para este cuatrienio de la Alcaldía de Medellín, esta construcción tuvo diferentes momentos y ha sido el Plan de Desarrollo más incluyente de la Ciudad, donde la Comunidad tuvo oportunidad de enviar sus propuestas al Consejo Territorial de Planeación, al Concejo de Medellín a través de los diferentes canales de información como lo son: Correo electrónico, Whatsapp, página web, en las sesiones exponer sus propuestas y en los encuentros territoriales antes de la contingencia.


El Alcalde de Medellín Daniel Quintero menciona:


"Hoy es un día significativo para Medellín, uno de los días más importantes .... hoy la Ciudad tiene un norte, una visión hacia el futuro, Medellín inicia un proceso de transformación sin precedentes, un plan para desarrollarse, un plan para desarrollar una nueva Ciudad, para construir una Medellín del futuro".

bottom of page