top of page

Está abierta la Tercera Convocatoria de Fomentoy Estímulos para el Arte y la Cultura 2024

Esta es una buena y muy esperada noticia para la ciudad, en especial, para quienes con su imaginación, talento, dedicación y persistencia mantienen vivo, y renuevan, el ecosistema de la lectura, la escritura y la oralidad de Medellín.

Si estás escribiendo una obra literaria o periodística, si tienes una propuesta de narración oral, si quieres desarrollar un proceso de LEO en tu comunidad, eres un gestor cultural interesado en el patrimonio o un librero con alma de promotor de lectura, prepárate porque ya estás abierto. la Tercera Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2024.




Son 608.500.000 millones de pesos en Estímulos distribuidos en las categorías: Literatura, Fomento de LEO, Narración Oral, Circuito de Librerías y Patrimonio. Te invitamos a consultar los lineamientos en la página de la convocatoria, tienes tiempo de postular tu propuesta hasta el 1.° de abril a las 5:00 p.m.

Si quieres saber más, agéndate para asistir a las reuniones de socialización de la convocatoria en las que ampliaremos la información y responderemos tus preguntas. Estos son los encuentros de las próximas semanas:

  • Sábado 24 de febrero a la 1:00 p.m. en la Casa de la Literatura San Germán (Sala General).

  • Martes 27 de febrero a las 2:00 p.m. en la Universidad de Antioquia (Aula Maestros Fundadores / 12 -209).

  • Miércoles 6 de marzo a las 11:30 a.m. en el Parque Biblioteca Gabriel García Márquez - Doce de Octubre.

Ayúdanos a seguir nutriendo este jardín de historias: somos una ciudad que cree en el poder la lectura, la escritura y la oralidad como medio para cuidar y promover la diversidad de pensamientos y, por supuesto, para construir paz.

Commenti


bottom of page