top of page

¡¡ La Mesa de Medios se tomó hoy el Parque Explora !!

  • Hoy es un jueves diferente para los Medios de Comunicación Comunitarios y Alternativos de Medellín, hoy es Jueves de trabajo en Red.

  • Con participación de varios Medios de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Medellín se realizó encuentro de trabajo en red en el Parque Explora para visibilizar y reconocer este gran espacio de aprendizaje, ciencia y tecnología.


Para nadie es un secreto que Medellín es una de las ciudades con mayores espacios de Ciencia, tecnología e innovación en Colombia y por si fuera poco con espacios de biodiversidad acuática super potentes, nos encontramos en el Parque Explora desde cada uno de sus rincones cosas fantásticas, un parque que invita a niños y grandes a explorar, a reconocer y reconocerse.


Los Medios quedamos fascinados de como mantienen el Parque, todo impecable, organizado, facilitadores en cada uno de los espacios (sabedores de todo este grandioso ecosistema), se queda uno con ganas de recorrer tres veces más los mismos espacios y con esta sensación de seguir mostrando lo que en Medellín y en Colombia tenemos.





"Visitar el Parque Explora es como hacer un viaje al interior de cada uno, es sacar esa niña interior que aprende, interactúa y se asombra con cada una de las salas. El acuario es sin duda el mayor atractivo, conocer y reconocer la biodiversidad de nuestros ríos y mares es una experiencia que nos hace sentir inmensos. Vivir la experiencia de recorrer el parque es algo que nosotros saca de la cotidianidad, que nos hace reflexionar sobre la potencia biodiversa que somos y sobretodo es una experiencia que nos hace felices" Catalina Orozco Coordinadora Línea de Trabajo en Red, Directora de Kultur.






"Para todos los Medellinenses que deseen aprender de una manera interactiva y divertida. Sin lugar a duda el parque Explora ofrece en sus cuatro cajas, encontrarás el acuario de peces únicos y de diferentes especies, sus árboles, su museo, su biblioteca, además todas las actividades científicas que se pueden desarrollar. La tienes que disfrutar". Santiago Agudelo Director Play Colectivo Audiovisual.





Comments


bottom of page