top of page

Llega un gran evento por los 15 años de Circulart en Medellín

Este evento anual, que llega a su versión número 15, tienen entre sus actividades varios showcases abiertos al público que puedes disfrutar con tu familia.




Circulart, el evento que congrega a la industria musical de Colombia y Latinoamérica en Medellín, llega este año a su versión número 15 y tendrá actividades entre el 6 y el 9 de junio: encuentros de negocios, talleres dirigidos a los actores de la industria y una programación de showcases abierta al público marcarán la agenda de este encuentro que nació en 2010 y se afianza cada año como un gran evento de ciudad. 

A lo largo de este camino, Ciculart se ha consolidado como una plataforma que permite a los artistas y actores de la industria intercambiar experiencias, expandir sus redes de distribución y explorar alternativas de gestión cultural, en medio de los cambios acelerados que se presentan en el negocio de la música por cuenta de la tecnología y de sus dinámicas propias. 

En esta edición, nuevamente habrá programación cultural en las sedes de Comfama, ofreciendo experiencias memorables para los afiliados y beneficiarios. Además, se busca fomentar el desarrollo empresarial de las MiPymes del sector creativo y cultural. Estas actividades se realizarán tanto antes como durante el evento. 

En cuanto a la programación abierta al público general, estos son los showcases a los que cualquier persona puede asistir: 




Grupo Enkelé 

Es una agrupación conformada por mujeres que se inspiran en los bailes cantados del Caribe colombiano y la música de las riberas del Magdalena para fomentar su cultura y promover espacios libres de violencias. 

6 de junio: 4:00 p. m. Estación del Metro Aguacatala. Entrada libre

7 de junio: 6:30 p. m. Sede Comfama Aranjuez. Entrada libre con inscripción previa: https://forms.office.com/r/m8eFnkR4y0 



Grupo Guarura

Un grupo de mujeres que son música, fuerza, paisaje y esplendor. Sus interpretaciones nos transportan al joropo y a los majestuosos llanos orientales, con sus bellos atardeceres y olor a campo. 

6 de junio: 4:00 p. m. Estación del Metro San Javier. Entrada libre

7 de junio: 5:00 p. m. Sede Comfama Pedregal. Entrada libre con inscripción previa: https://forms.office.com/r/4Ckq8v9n3K 



Gaiteros de Pueblo Santo

Es una de las agrupaciones de música de gaitas más relevantes de Colombia. Su puesta en escena da vida a las historias fantásticas de un universo narrativo y sonoro llamado Pueblo Santo. 

7 de junio: 8:30 p. m. Sede Comfama Otraparte. Entrada libre con inscripción previa: https://forms.office.com/r/w9D5CKE5rF 

8 de junio: 4:00 p. m. Sede Comfama Tutucán. Entrada libre

Comentarios


bottom of page