top of page

¡Ya llega PARADISO, el festín de verano este fin de semana en Medellín!

Pocos días nos separan del festín de verano, Paradiso, un encuentro con la gastronomía, el arte, la música y el emprendimiento Hecho en Medellín. 


Se conocen más novedades el PARADISO, el encuentro que reúne en un solo lugar la PARADISO la gastronomía, la música y el emprendimiento durante el fin de semana del 16 al 19 de junio en el Aeroparque Juan Pablo II. El escenario perfecto para celebrar y disfrutar en familia del Día del Padre. 


Una de las novedades está dirigida a mascotas caninas, con la PET ZONE con experiencias y actividades diseñadas para su bienestar y clases a cargo del Profe de los Perros. También habrá un espacio de Yoga, actividades que ayudarán a los asistentes a estirarse, a perfeccionar su posición y tal vez incluso, encontrar un nuevo camino espiritual. 


Serán 3 tarimas que recibirán artistas como Santiago Cruz, Fruko y sus Tesos, desde Puerto Rico R.K.M & Ken-Y, Providencia, Hercules & Love Affair (Dj set); Los Graduados de Gustavo “el loko” Quintero, el juglar finalista del reality a “A otro nivel’, Pipe Calderón; Yo me llamo Ana Gabriel; además se confirmó la participación de artistas emergentes de la ciudad en los géneros rock, urbano y alternativo, entre ellos la Banda del Bisonte, Amuna que acompañarán el gran festín de verano que tendrá lugar desde el viernes en Medellín.


Serán más de 30 restaurantes que ofrecerán recetas, experiencias y sabores para maridar con todas las personas que llevamos en el corazón. Más de 40 emprendimientos de Hecho en Medellín serán parte de este encuentro con accesorios, moda, diseño, artesanía, postres y mucho más en la feria del emprendimiento, la comida y la música. 


El primer festival de este tipo en Medellín, que nos invita a  vivir la experiencia y la cultura de los festivales con los que más queremos, un encuentro que marida lo que más nos hace felices: la comida, la música y la cultura en el Aeroparque Juan Pablo ll.


Las puertas del Paradiso se abrirán el día viernes a las 4:00 p.m. hasta las 2:00 a.m., mientras que el sábado y el domingo las puertas se abrirán a las 12:00. El domingo por su lado, la jornada iniciará a las 12:00 m e irá hasta las 10:00 p.m..  



La entrada tiene un valor de $30 mil pesos y los asistentes menores de 14 años tendrán ingreso gratis. Un evento para todas las edades, para todos los gustos y presupuestos. La invitación está abierta a vivir un parche único en Colombia para sentarse bajo el sol ó las estrellas a compartir, festejar y celebrar que esta vida es un PARADISO.


15 Zonas para disfrutar en PARADISO



El festival PARADISO contará con 15 zonas ubicadas lo largo y ancho del Aeroparque Juan Pablo II en las que los asistentes podrán encontrar algo con lo que se identifican y les permitirá vibrar con experiencias y sabores: 


- Edén: Fast food. 

- Food Trucks: Street Food

- Beer Garden: Asados & Ahumados

- Meridian: Alta Cocina

- Wellness: Bienestar, Healthy Food 

- Mixology: Coctelería & Maridaje

- Zona mexicana

- Paraíso de los Buenos Momentos: Postres & Café

- Baby Zone

- Kids Zone

- Teens

- Market: Mercado Hecho en Medellín 

- Arte y Cultura: Arte urbano y mucha música

- PET Zone: Mascotas.


Pueden consultar la programación por días en las redes de @paradiso.mde. 

Commentaires


bottom of page