NOSOTROS

Somos 72 Medios Comunitarios y 15 Procesos de Comunicación Comunitaria de Medellín, ubicados en las Comunas y Corregimientos estratégicamente para la visibilización y la transformación social a través de la información y la comunicación.

MISIÓN

La Mesa de Medios y Procesos de Comunicación, es una confluencia de actores creada desde la sociedad civil para el fortalecimiento multidimensional de los Medios Comunitarios, Alternativos, Ciudadanos  e Independientes y los procesos de comunicación comunitaria que desde una perspectiva social, política y cultural, reconocen el derecho a la información y a la comunicación desde su doble condición global-local como principios fundamentales para la democratización de la Ciudad y para la generación colectiva de las condiciones de bienestar con justicia, equidad y libertad de expresión.

VISIÓN

La Mesa de Medios y Procesos de Comunicación , será un interlocutor legítimo y protagonista de las decisiones que se tomen en las dimensiones pública y privada, en torno a la sostenibilidad de los procesos de comunicación comunitaria y los Medios Comunitarios, Alternativos, Ciudadanos e Independientes y a la defensa al derecho a la información y comunicación como vías para la democratización y la convivencia en la ciudad.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Mesa_de_Medios_y_procesos_de_comunicacio
VALORES

Responsabilidad, Verdad, Honestidad, Libertad , Respeto, Lealtad, Solidaridad, Actitud Proactiva y Honestidad.

PRINCIPIOS

Identidad con la Mesa, Democracia, Disciplina, Transparencia, Autonomía, Compromiso, Inclusión, Ética, Cohesión, y Convivencia.

LÍNEAS DE TRABAJO
Mesa_de_Medios_y_procesos_de_comunicacio
Mesa_de_Medios_y_procesos_de_comunicacio

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

FORMATOS Y PROCESOS

PRENSA

Medios Impresos Revistas y Periódicos 

Ver más

Radio

Emisoras Virtuales y Radiales 

Ver más

Audiovisual

Canales Virtuales y Productoras Audiovisuales

Ver más

Digitales

Medios Digitales, plataformas y transmedia

Ver más

PROCESOS DE COMUNICACIÓN

Contamos con Procesos como las Escuelas de Comunicación Comunitarias, los Ciclos de Cine en los Barrios, Turismo Rural, Semilleros, Reporteritos, Laboratorio Audiovisual entre otros.